Vivienda turistica en el centro de Sevilla. Lumbreras 6, B9

Tranquila Corrala del Siglo XIX en el centro de Sevilla.

Vivienda Turistica en el centro de Sevilla VFT/SE/

Apartamento en una típica Corrala en la Alameda (centro) del Siglo XIX (1878). El apartamento con capacidad para 5 personas consta de un dormitorio con dos camas de 90, cocina, baño y salón con sofa cama doble y cama plegable.
Cuenta con aire acondicionado centralizado frio/calor , cocina completa, sábanas, toallas, menaje, TV, WIFI, y 3 grandes ventanas que dan al patio central de la Corrala, con mas de 600 macetas. En la cocina dispone de café, azúcar, aceite, productos de limpieza, leche, galletas, cerveza, y todos los utensilios necesarios.

A la entrega de llaves, le proporcionamos mapas,y una guia realizada por mi con rutas, consejos, horarios, precios, sugerencias de bares donde ir, sitios por donde pasar, .... para que no se pierda nada de Sevilla. Además,si disponen de tiempo, le explico durante aproximadamente una hora todo sobre la casa y Sevilla explicando la información que les doy por escrito, y resuelvo cualquier duda que tengan.
A 10 minutos andando de la calle central (calle Sierpes), 9 minutos del Arco de la Macarena, 12 minutos de las famosas "setas", 19 minutos de la Catedral y la Giralda, y a tan unos pasos de la Alameda de Hércules, famosa zona de paseo con casi 500 años de historia, con varias decenas de bares donde probar nuestras magnificas "tapas" a precios muy baratos, y donde poder disfrutar de una cerveza en las terrazas mientras los niños juegan enlos parques infantiles.

salon en vivienda turistica en el centro de Sevilla

Posibilidad de aparcamiento de pago en el mismo edificio por 20€ al dia, o por horas si es menos tiempo. .

No se permite fumar en el apartamento, ni en el edificio salvo sitios habilitados.


Estancia mínima 3 días
Ideal para vacaciones en Sevilla.

Inicio   Caracteristicas  Ubicación  Precio  Fotos  Contacto