Caracteristicas de alojamiento en Sevilla. Lumbreras 6, B4

Características de vivienda turistica en el centro de Sevilla

Vivienda Turistica en el centro de Sevilla VFT/SE/00038

La casa de 51 metros cuadrados está en la planta baja de la corrala llamada PATIO DE LA CARTUJA. Todos los vecinos son turistas, pues parte del edificio es un hotel.
La casa se divide en un amplio salón con sofá cama de 135x190 para dormir dos personas, mesa de marmol con 4 butacas de mimbre, y mesa de centro. Tiene un amplio ventanal de madera al patio central, cubierto con contraventanas de madera, y visillos en los cristales para preservar la intimidad, y con una celosia cuando la ventana se encuentre abierta.
La cocina independiente dispone de todo lo que pueda necesitar, frigorifico (con cerveza, agua, leche, mantequilla, mermelada, ...), microondas, tostador, calentador de agua, vitroceramica, ollas, sartenes, café, cafetera, azucar, sal, aceite de oliva, vinagre, galletas, palomitas, algo de comida, ... no va a notar que ha salido de su casa.
El baño dispone de bañera y bidé, con secador de pelo, papel higienico, botiquín, toallas, champú y gel.
El dormitorio tiene dos camas de 90x190 con colchones duros (disponemos de otros apartamentos con cama de matrimonio si lo prefiere), con sábanas, edredones, y en el armario dispone de mantas y almohadas en caso de ser necesario. Tambien hay posibilidad de usar una cuna previa petición. Los niños que usen cuna, la estancia es gratuita. En el armario hay plancha y tabla disponible.

plano en 3D de la casa

La casa dispone de todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones en Sevilla. Dentro del centro historico, a unos pasos de la Alameda de Hercules, a 10 minutos andando de la calle central de Sevilla (La Campana y calle Sierpes). La única manera de ver la ciudad desde la casa es andando, y todo queda cerca. Desde la Campana, pocas cosas del centro quedan a mas de 10 minutos andando. Desde la casa lo más alejado es la plaza de España y el parque de Maria Luisa, pero a 3 minutos se coge un autobus que le deja en el parque. La Catedral queda a 20 minutos andando en linea recta desde la casa.


Estancia mínima 3 días
Alojamiento por días en Sevilla.

Inicio   Caracteristicas  Ubicación  Precio  Calendario  Fotos  Contacto